Delfino (Fase V)

Volver

SAME DELFINO 50/60
UN CÚMULO DE POTENCIA

Perfecto tanto para un uso agrícola como para los trabajos municipales y el mantenimiento de zonas verdes. El SAME Delfino resulta la máquina ideal para todas las situaciones en las que es fundamental tener un tamaño compacto, sin renunciar al equipamiento y al confort típicos de máquinas de categoría superior. Gracias a los bajos costes de mantenimiento y a su extrema facilidad de uso, es una opción excelente también para aplicaciones de recreo o tiempo libre.


MOTOR
Gracias a la inyección Common Rail con control electrónico, es aún más potente, más ecológico y más eficiente.

Los modernos y extremadamente compactos motores de hasta 2.200 cm3 de cilindrada y la inyección Common Rail con control electrónico permiten que los nuevos SAME Delfino proporcionen aún más potencia, a regímenes reducidos y con curvas de par motor aún más favorables, tanto para un uso agrícola como para las aplicaciones municipales y el mantenimiento de zonas verdes. La conformidad de los propulsores con la Fase V, obtenida con la adopción de un catalizador DOC y de un filtro antipartículas DPF pasivo (ambos exentos de mantenimiento), garantiza una rigurosa protección del medio ambiente y no conlleva tareas adicionales a la hora de usar la máquina.

TRANSMISIÓN
Precisa, fiable y fácil de usar.

Una transmisión completamente manual de 12 relaciones tanto marcha adelante como marcha atrás (que se convierten en 16 con la superreductora), robusta, fiable y completamente sincronizada garantiza las máximas prestaciones en cualquier condición. La velocidad máxima de 30 km/h con el motor a régimen reducido permite que resulten cómodos incluso los traslados rápidos por carretera. El eje delantero, con un ángulo de giro de hasta 57°, permite una maniobrabilidad excelente, mientras que la bomba hidrostática dedicada a la dirección asistida hidráulica de hasta 15 L/min garantiza una fluidez de uso excelente incluso a bajo régimen del motor. El bloqueo de los diferenciales trasero y delantero puede activarse simultáneamente con un botón.

SISTEMA HIDRÁULICO Y TDF
Potencia y versatilidad sin igual.

Versátil como buen multiusos, el SAME Delfino puede combinarse con una amplia gama de aperos. El equipamiento básico incluye una bomba hidráulica de 30 L/min dedicada al elevador de 1.200 kg de capacidad y a los distribuidores de 6 vías, junto a la dirección hidrostática dotada de un sistema autónomo, que garantiza ligereza y maniobrabilidad incluso con las cargas más pesadas. Y ofrece mucho más: en el SAME Delfino, es posible solicitar distintas configuraciones de la TDF; la selección entre dos regímenes distintos se efectúa cómodamente mediante un mando dedicado en el puesto de conducción. La disponibilidad del elevador delantero de 600 kg, combinable con la TDF con acoplamiento de control electrónico, amplía y completa la versatilidad de este pequeño pero completo tractor.

CABINA Y CONFORT
Dimensiones compactas, pero confort a lo grande.

El nuevo SAME Delfino se ofrece en versión con altura normal o con altura rebajada, con equipamiento de plataforma con bastidor de seguridad abatible de dos montantes delanteros o con una cómoda cabina de alta visibilidad de cuatro montantes, diseñada específicamente para este modelo de tractor. Las vibraciones contenidas, el ruido reducido y un cuidado diseño de los interiores, con volante dotado de columna telescópica y mandos muy ergonómicos, hacen que el trabajo resulte cómodo incluso durante periodos de trabajo prolongados. El amplio puesto de conducción y el potente sistema de climatización contribuyen a aumentar el confort a bordo, mientras que el renovado diseño del SAME Delfino satisface incluso a los más exigentes.