Empresa

ÁNGEL BADÍA S.A.

ÁNGEL BADÍA S.A.

Hace más de 50 años arrancamos en nuestro proyecto familiar, destinado a poder ayudar al agricultor y ganadero de la provincia de Huesca. Siempre ligados al mundo de la maquinaria agrícola, hoy nos dirigimos a usted con un nuevo proyecto que comienza ahora.

Es para todo el personal que formamos Ángel Badía, S.A., junto a nuestro nuevo socio Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A., una satisfacción el comunicarle que desde el pasado día 1 de noviembre SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES de las marcas SAME y DEUTZ-FAHR para la provincia de Huesca. La responsabilidad comercial incluye las marcas de tractores SAME y DEUTZ-FAHR y se complementa con la Gama Completa de cosechadoras y telescópicas DEUTZ-FAHR.

Las marcas SAME y DEUTZ-FAHR se complementan en segmentos y tipos de tractor ofreciendo una gran oferta global y suponen la solución perfecta para la agricultura y ganadería de Huesca. Desde Ángel Badía, S.A. les ofreceremos un esmerado servicio desde el primer día y un equipo profesional con gran experiencia en el sector, y estaremos a su disposición en nuestras instalaciones de Binéfar.

Nuestro departamento comercial le dará información detallada de la nueva gama de tractores SAME, enfocada a los modelos especializados para la viña y el segmento de 100 CV, y los tractores y cosechadoras DEUTZ-FAHR, destinados a los clientes más exigentes en los modelos de alta potencia. El equipo de la concesión está formado por personas dedicadas exclusivamente a la venta y mantenimiento de la Maquinaria Agrícola, con el fin de ser el mejor socio para usted.

Desde este momento, y de la mano de nuestro Socio SAME DEUTZ-FAHR, estamos a su disposición ofreciéndoles el mejor servicio y asesoramiento como hasta ahora.

Nuestra vocación de servicio implica que asumimos LA RESPONSABILIDAD DEL SERVICIO POSTVENTA de la anterior marca con la que hemos estado trabajando hasta ahora, ofreciéndoles una atención profesional EXACTAMENTE IGUAL QUE DESDE EL PRIMER DÍA QUE COMENZAMOS, HACE MÁS DE 50 AÑOS. Como saben, disponemos para ello del mejor equipo humano, los medios e instalaciones adecuadas. Saben que ustedes, nuestros clientes, son lo más importante y nuestro deber es mantener su máquinas operativas sean de las marcas que sean.

Marcas de distribución

En ÁNGEL BADÍA S.A. trabajamos con las siguientes marcas:

Hardi
Rigual